El Neuromarketing es una de las formas de Marketing más utilizadas hoy en día, pues por si no lo sabes, con el Neuromarketing se estudia la forma de llegar a la mente del usuario para incitar o provocar que este realice una conversión, es por eso que hoy te daré 5 consejos acerca del Neuromarketing que no debes olvidar y que principalmente debes poner en práctica para que funcione y puedas generar esas conversiones de las cuales te estoy hablando.

Consejos sobre cómo utilizar el Neuromarketing

  • Utiliza las palabras gratis y nuevo. Una de las cosas que debemos aprender con el Neuromarketing, es utilizar las palabras Gratis y Nuevo. Cuando utilizas este tipo de palabras, las personas se sienten realmente atraídas, lo que te puede generar una gran cantidad de conversiones, sin importar lo que necesites para crear la conversión.
  • Utilizar adjetivos que atraigan. Sin duda adornar tus frases es lo mejor que puedes hacer y agregando adjetivos elegantes puedes hacer que las personas se sientan atraídas por tu producto o simplemente por ver tu anuncio una vez más.
  • Aprovecha tu espacio para el StoryTelling. El Storytelling, es el acto de redactar una breve historia de éxito o motivación, que haga que después de leerla, tu lector se quede enganchado y quiera más, entonces les ofrecerás más haciendo que se registren o descargando algo que desees, esto ya queda en tus manos.
  • Promueve contenido exclusivo para un sector. Aunque no lo creas, cuando segmentas tu contenido y atacas a un pequeño sector, es cuando más popularidad tiene. Por ejemplo cuando dices que es solo para mujeres o solo para hombres solamente, es un ejemplo de segmentación.
  • Un diseño elegante cuenta. Por supuesto, no podemos olvidar que de la vista nace el amor. Es por eso que contar con un diseño elegante será positivo en todo momento. No desaproveches esto, pues regularmente cuando el diseño es malo, las personas suelen pasar de largo.

Conclusiones

Así que ahora ya tienes algunos de los consejos de Neuromarketing que debes saber. Sin duda llevarlos a la práctica es más difícil que otras formas de marketing, pero aunque no lo creas, es muy eficiente y te ayudará a atraer gran cantidad de clientes.

Dejar respuesta