¿Qué el día de la boda es el más importante de la novia? Para nada, es el día en el que hace su despedida de soltera y dice adiós a la soledad junto con sus mejores amigas.

Pero los tiempos han cambiado mucho y el ir a un boys ha pasado de moda. Ahora se llevan otras tendencias mucho más divertidas:

  • Fiestas temáticas: Dejad a un lado las ideas convencionales para sustituirlas por algo más divertido: los disfraces temáticos. Una despedida de soltera con disfraces de animales, de gran gala o de monstruos, es lo ideal para decir adiós a una etapa de soltería de una forma divertida y original.
  • Actor infiltrado: Si la novia ha decidido que quiere una simple cena con sus amigas para despedir sus años de soledad, ¿por qué no hacerlo inolvidable? No hay más que contratar a un actor o actriz que se haga pasar por algún conocido de una de las invitadas para que genere un poco de controversia y monte una escena. Seguro que la novia nunca lo olvidará.
  • Cariño, me han secuestrado: ¿Por qué siempre tiene que ser ella la que esté en peligro? Las cosas van a cambiar, porque la novia es de armas tomar. Le han secuestrado a su futuro marido y ahora va a tener que moverse por toda la ciudad buscando pistas para saber dónde se encuentra y salvarlo antes de que sea demasiado tarde.
  • Viaje sorpresa: Atad y vendar los ojos de la novia para que no sepa a donde la estáis llevando. Un viaje final con sus amigas será el regalo de despedida de soltera ideal para la futura esposa. Un plan relax o una aventura loca, hay un amplio abanico de posibilidades sobre cosas que hacer en un viaje de locura. O siempre se puede ir a la aventura y hacer una pequeña ruta por varias ciudades del país. ¡La noche es joven!
  • Gymkana: Correr, saltar, juegos de toda la vida… hay chicas que prefieren la sencillez en las despedidas de solteras a una fiesta compleja. Así que, ¿por qué no organizar una gymkana? Es imposible no acertar con este plan.

¿Qué te parecen estas divertidas ideas que te ofrecemos en Entrebodas? Ponlas en práctica y dale a esa amiga especial una despedida que nunca olvidará.

Dejar respuesta