Fuente Imagen: Perú.com

Si hay una diseñadora contemporánea que conoce de lleno la importancia del estilo, esta es sin duda la venezolana Carolina Herrera, quien celebra sus 35 años enseñando a la industria que la elegancia nunca pasa de moda.

Ha conquistado las pasarelas del mundo entero, ha sabido destacar la belleza femenina de una forma atemporal y chic, siempre con un guiño de sobriedad que nos deja clara su principal premisa: se puede estar a la moda y ser sofisticada al mismo tiempo.

35 Years of Fashion, una carrera condensada en un libro

Más de tres décadas en la industria de la moda no solo han dejado una larga lista de colecciones y productos exitosos, sino que también se presentan como una reflexión acerca de todo un estilo y un planteamiento hacia el futuro de un sector en constante cambio.

Y qué mejor manera de disfrutar de todo ese recorrido que a través de un libro que condesa toda la carrera de la diseñadora: 35 Years of Fashion. Mediante esta publicación no solo se pretende homenajear su carrera, sino también desvelar la visión de futuro de Herrera acerca de la moda, dejando claro por qué esta diseñadora es considerada como el icono actual del estilo chic.

Además, los lectores podrán disfrutar de algunas anécdotas de sus colegas acerca de su particular visión del diseño y de diversos textos de la redactora especializada en moda J.J Martin.

Por si todo esto no fuera suficiente, la prestigiosa Editora Jefe de la edición norteamericana de Vogue, Anna Wintour (sí, la misma que inspiró la película El Diablo Viste de Prada), habla de lo que Herrera ha significado para ella, denominándola como “el icono de la elegancia americana”.

35 Years of Fashion es, sin duda, una lectura obligatoria para todos los que quieren conocer más de cerca la carrera de Carolina Herrara, así como para quienes sienten debilidad por su atemporal estilo. ¡Enhorabuena para ella!

Dejar respuesta