Casarse en el mar¿Te imaginas poder organizar a bordo de un espectacular barco la ceremonia de tu boda? En este artítculo te explicamos los secretos para casarse en el crucero.

Tiene que ser algo realmente mágico y muy especial, reafirmar vuestros votos en mitad del océano o en las ciudades del amor por excelencia, como Venecia.

Son ceremonias simbólicas celebradas a lo largo de la travesía que se llevan a cabo en presencia de un oficial de a bordo y del maestro de ceremonias.

Comienza con el traslado al puerto de los novios, que se efectúa en limusina o coche de lujo y la realización del embarque prioritario de los novios y sus invitados, donde el Capitán os dará la bienvenida a bordo.

Un coordinador especializado será el encargado de organizar el acto y la asistencia de los invitados a la ceremonia, en la que gozaréis de todos los elementos y servicios que exige el protocolo de boda. Desde el exclusivo ramo de flores para la novia, pasando por la tarta nupcial, el servicio fotográfico de la ceremonia y, por supuesto la entrega del certificado matrimonial conmemorativo.

A la mañana siguiente, servirán a los novios en su camarote un desayuno continental “deluxe“. Un sueño que continuará… día tras día durante todo el crucero.

Sin lugar a dudas, plantearos un crucero para vuestro viaje de luna de miel es ya en si mismo una extraordinaria opción para encontrar ese relax que necesitáis después del estrés de los preparativos de la boda y una perfecta excusa para renovar vuestras energías positivas.

Si te ha gustado este artículo sobre cómo casarse en un crucero, tal vez te interese visitar la web de Solocruceros, tienen buenas ofertas para casarse en el mar.

Dejar respuesta