Coches de alquiler para bodasLas múltiples posibilidades de oferta y precios que encontrarás en coches de alquiler para bodas seguro que darán respuesta a tus sueños más ocultos. Darse este capricho no es tan caro como podrías pensar. A continuación vamos a desgranar los coches más demandados y sus características, que podréis encontrar desde 350 euros.

[hr style=”single”]

Coche clásico.

Coche clasico alquiler bodasSon denominados así aquellos vehículos emblemáticos o representativos de una época, especialmente por su escasez en la producción. Incluso, cuando estos superan los 20 años de antigüedad, pasan a ser clasificados como “vehículo histórico”. Son coches muy cómodos y espaciosos, que transmiten mucho glamour y elegancia. Su demanda es en bodas de un cierto nivel y son demandados especialmente por parejas con un punto más clásico.

No cabe duda que son capaces de dar un toque de distinción y glamour, especialmente en el reportaje fotográfico y vídeo.

Aunque muchos de ellos disponen de todas las comodidades, incluso aire acondicionado, los anteriores a los años 40 tienen el inconveniente que no alcanzan velocidades superiores a los 50/60 Km./h. No es así en toda la gama, pero debéis tenerlo en cuenta al hacer vuestra selección, o simplemente tenerlo presente en los desplazamiento, para llegar puntual a la hora prevista, tanto en la ceremonia como en el banquete.

[hr style=”single”]

Coche de caballos.

Coche de caballos alquiler bodasEs esa calesa que puede ser llevada por un chófer, un lacayo o tirada por 1,2,4 ó 6 caballos enjaezados. Son demandados por parejas románticas que quieren aportar colorido y vistosidad tradicional a su boda.

Ya no son carruajes viejos; hoy en día se utilizan réplicas modernas de esos antiguos carruajes y van tapizados con materiales de primera calidad, incluso frenos de disco hidráulicos, lo que les hace mucho más seguros y confortables.

A la espectacularidad de las fotos y vídeo se suma el placer del paseo. Son ideales para celebraciones en entornos campestres o fincas y ciudades con un cierto sabor de tradición, como Toledo, Segovia, Aranjuez…

Su mayor inconveniente es su tamaño y la dificultades de movimiento, giro y aparcamiento, que se ven incrementadas en los pueblos muy pequeños.

[hr style=”single”]

Descapotables.

Descapotables alquiler bodasSon vehículos de lujo con techos extraíbles que pueden ser clásicos, antiguos, modernos o súper lujo, pero todos ellos vehículos muy divertidos que nos transportan a los años 50.

Son coches muy espaciosos y sin duda una apuesta segura para parejas soñadoras que gustan de fotografías y reportajes espectaculares.

Mi consejo es que nunca alquiléis aquellos que no se puedan capotar en caso de lluvia, ya que para trayectos largos es imprescindible capotarlos para evitar que sufra el peinado de la novia y, muy especialmente, puede defraudaros vuestras ilusiones si se presenta un día lluvioso.

[hr style=”single”]

Ejecutivo.

coche Ejecutivo alquiler bodaCorresponden a coches de gama alta (BMW, Mercedes Benz, AUDI, etc…) y últimos modelos en colores muy seleccionados. Aportan confort total, lujo, discreción y son muy asequibles a todos los bolsillos.

No tienen tanto glamour como otras opciones, pero prestan un magnífico servicio a aquellas parejas que buscan discreción y economía en su boda.

[hr style=”single”]

Limousina.

Limousina alquiler bodaComo vehículos exageradamente grandes que son (8 m. de largo), disponen de una gran capacidad (10 personas) y numerosos servicios extras muy atractivos, como barras de bar, varios monitores de televisión, equipos de sonido…

Sus dimensiones y expectacularidad hacen que estos vehículos sean demandados en ocasiones muy puntuales, quizás más para despedidas de soltero/a que para bodas.

No obstante, para las parejas que buscan una boda rompedora, ofrecen además grandes comodidades y su gran capacidad permite que novios y padrinos acudan juntos a la iglesia, al reportaje fotográfico y luego a la celebración, sin que ninguno de ellos tenga que coger otro coche.

Se corre el peligro de que pueda resultar algo ostentoso y sus dimensiones presentan algunas dificultades de giro y aparcamiento.

[hr style=”single”]

Otras opciones de coches de alquiler para bodas:

Para aquellas parejas que quieran introducir una nota divertida en su boda, ponemos a su disposición también otros vehículos muy diferentes:

– Motos con sidécar, SEAT 600, escarabajo descapotable, etc. Qué duda cabe que pueden resultar super divertidos, originales y una motivación para invitados, vídeo y reportaje.

Pero es también cierto que no son vehículos aptos para todo tipo de público, ya que además de la marcada diferencia que representan, en ciertos casos algún integrante de la pareja deberá conducir.

Dejar respuesta