Elegir el vestido de novia adecuado puede ser una ardua tarea. Pero si quieres acertar de lleno, siguiendo estos consejos encontrarás un vestido con el que lucirás preciosa y serás el centro de todas las miradas.

  • Piensa bien en cómo será la boda: Es importante que tengas en mente, a la hora de buscar vestido, cuál va a ser la fecha y la hora para saber cuál es el mejor modelo de vestido, el lugar, el tipo de evento…
  • Investiga bien: Un vestido de novia es uno de los gastos más importantes que vas a hacer, por eso es bueno que investigues en diferentes tiendas. Primero de todo establece un presupuesto máximo y un mínimo, intentando que el precio se encuentre entre ambos extremos.
  • Piensa bien en el estilo: Aunque tengas en mente un estilo de vestido, este puede que no te quede tan bien como tu te imaginas. Por eso es importante que te pruebes varios para ver con que estilo de vestido estás más bella. Puede que tengas que probarte decenas de vestidos, pero una vez que encuentres un estilo que te guste, solo tienes que buscar el vestido perfecto de ese estilo.
  • No escatimes en pruebas: No solo tienes que probarte el vestido, tienes que probar que con él te puedas mover bien durante tu camino hacía el altar o si te sientes cómoda, ya que piensa que vas a estar mucho tiempo con él puesto.
  • Los zapatos son importantes: Aunque no tengas todavía elegidos el par de zapatos que vas a usar el día de tu boda, pero si tienes más o menos claro como quieres que sean, en ese caso llévate unos zapatos similares para probarte los vestidos de novia.
  • La calidad importa: Es importante cuidar mucho la calidad del vestido. Aunque sea un solo día el que vas a usar este vestido, vas a tener que usarlo todo el día, por eso es mejor que sea del mejor material.
  • Que te acompañen dos personas: Tu madre, tu abuela, dos amigas… que únicamente dos personas sean las que te acompañen para dar su opinión y que te ayuden a elegir el mejor vestido.

Dejar respuesta