NoviaMadrid 2008También este año, la imagen de la campaña de comunicación y publicitaria de la Feria para novios Las mil y una Boda será protagonizada por una novia real.

Más de 10.000 parejas visitan cada año esta feria que aporta soluciones prácticas a los novios y que, a través del Concurso NoviaMadrid, hace realidad el sueño de una novia, otorgándole la oportunidad de vivir las experiencias de una auténtica modelo, además de hacerle entrega de un premio en metálico y otros importantes regalos.

Sonia Salas Carrera es la novia ganadora del Concurso Noviamadrid 2008. Ha sido seleccionada entre más de 1000 novias que se presentaron a Concurso en esta edición. La belleza de las finalistas ha supuesto una dificultad añadida para tomar la decisión final del jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el campo de la imagen, la moda, la publicidad y el sector nupcial. Unánimemente, todos vieron en Sonia la imagen perfecta para lucir el título de Noviamadrid 2008 que, hasta finalizar la X Edición de Las mil y una Boda, veremos en su campaña de publicidad.

Angélica Romero, Carmen García, Irene Lozano, María Teresa Alcalde, Mónica Salazar, Paula González y Rebeca del Amo son las guapas novias finalistas de esta edición. Todas ellas recibieron importantes premios de la mano de las firmas patrocinadoras del Concurso Noviamadrid que, como expositores de la feria, también formaron parte del Jurado.

La sesión de fotos y la final de este concurso tuvo lugar en el Club de Tiro de Madrid. El acto se cerró con un cóctel y la entrega de los regalos, cedidos por los patrocinadores: dos noches en el Hotel Venta Juanilla, unos zapatos de novia, un par de gemelos, fotografías de estudio, impresión de las invitaciones de boda, cantante de ópera y organista para la ceremonia, caja de botellas de cava y copas de cristal de bohemia, prueba de maquillaje y peluquería para su boda, clases de vals y las botellas de Brut Nature Cuevas Santoyo, necesarias para la celebración de la boda.

El Concurso Noviamadrid 2009 volverá a hacer realidad el sueño de otra novia y, porqué no también de un novio, en su IV Convocatoria, coincidiendo con el X Aniversario de Las mil y una Boda. Los participantes podrán inscribirse durante los días de celebración de la feria 17, 18 y 19 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid.

Compartir
Artículo siguienteUna boda rociera en Madrid

Dejar respuesta