Fuente imagen: Reddit

La fama no siempre te garantiza una jugosa cuenta bancaria, pero algunos consiguen no solo ser el centro de atención en sus respectivos ámbitos sino, además, alzarse con el título de los más millonarios otorgado por la revista Forbes.

Esta vez la reconocida publicación ha hecho honor a todas aquellas celebridades que, a pesar de ser menores de 30 años, tienen una cuenta bancaria tan jugosa que cualquiera la desearía para sí mismo. ¿Quiénes son y por qué están allí? Apostamos que a muchos de ellos ya los conoces.

Jóvenes y llenos de millones

La cantante Taylor Swift es la celebridad menor de 30 años que más dinero ha gado durante el último año, acumulando la impresionante cantidad de 170 millones de dólares. Por si fuera poco, también se alza con el título de la solista que más dinero ha hecho durante el 2016 ¡muy bien Taylor!

Cerca de la Swift están los chicos de One Direction, que a pesar de estar entre los 22 y los 24 años han conseguido hacerse con 110 millones de dólares los últimos 12 meses, una cuantiosa suma que sin embargo no les ha impedido retirarse momentáneamente de los escenarios.

Messi se convierte en el tercero de la lista con 76,32 millones de euros, una cantidad que sin duda lo hará sonreír. Después de estos tres titanes encontramos a Adele con 75,39 millones de euros, de los cuales más de la mitad proviene exclusivamente de la música.

En el quinto puesto está Rihanna, quien ha cosechado 75 millones de dólares, seguida de Justin Bieber con 56 millones de dólares y, en el séptimo lugar, otro deportista destacado: el tenista Novak Djokovic, con también 56 millones de $ de ganancias.

El octavo lugar de esta codiciada lista lo ostenta el basquetbolista Kevin Durant con también 56 millones de dólares, mientras que el cantante Abbel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd” ha conseguido 55 millones en 12 meses.

En el décimo lugar esta Cam Newton, el jugador de fútbol americano que con 53 millones de dólares cosechados durante el último año, demuestra que el deporte es una profesión muy rentable para algunos.

Dejar respuesta