Enciendes la televisión y ves en tu programa favorito que esa famosa que tantas veces has visto en una película o desfilando en una pasarela luce un cuerpo que ya te gustaría a ti. Pero seguro que muchas veces piensas, “¡esta se ha operado! ¡Es imposible que pueda estar así!”, ¿a qué sí? Pues te sorprenderá saber que muchas de ellas siguen un riguroso entrenamiento que les permite estar en esa buena forma.

Un deporte que se ha puesto muy de moda entre las famosas

Sin lugar a dudas a las famosas les ha calado hondo el mundo del boxeo. Un deporte que hasta no hace mucho se había considerado de salvaje, ha sido descubierto por muchas de las celebrities más famosas de Estados Unidos como una forma de mantenerse en forma y eliminar energía.

La pionera fue sin lugar a dudas Kim Kardashian, la popular celebrity que decidió ponerse a practicar boxeo para llegar a su peso ideal en poco tiempo, puesto que con este deporte se queman muchas calorías con solo media hora de ejercicio. ¿Y qué pasó después? Pues que de pronto un gran número de compañeras empezaron a hablar sobre que ellas también practicaban boxeo.

Famosas que se entrenan boxeando ¡y se ven geniales!

Entre ellas se encuentra Desiré Cordero, la que durante mucho tiempo fue bautizada como “la novia de Cristiano Ronaldo” que compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde mostraba uno de sus entrenamientos de boxeo junto con su entrenador, dejando claro porque tiene un cuerpo tan trabajado. No fue la única, pues Lara Álvarez siguió su mismo ejemplo, aunque ella apostaba más por el Kick Boxing frente a un saco de boxeo.

La modelo Gigi Hadid también ha seguido este ejemplo, a pesar de toda la controversia que ha habido sobre du delgadez, la joven ha dejado claro que le apasiona el boxeo y lo practica siempre que puede para mantenerse en forma. ¿Más nombres para la lista? Pues tienes a la famosa cantante Demi Lovato, que se hizo un gran renombre entre los fans de Disney por su canción Let it go de la película Frozen, también practica este deporte para mantenerse en forma y ni más ni menos ha practicado alguna sesión de entrenamiento que del propio Silvester Stallone, aunque con malas consecuencias para este.

¿Es un modelo que se debe seguir para mantenerse en forma? No es caro hacerse con un buen equipo de entrenamiento de boxeo en casa y basta con la ayuda de un amigo para entrenar un poco cada día. O siempre puede optarse por la solución más simple: apuntarse a un gimnasio especializado.

Dejar respuesta