¿Sabes hasta que punto son importantes las hormonas para una mujer? Cuando sufres una “alteración de hormonas” como se conoce en el mundo médico, puedes tener serios cambios de humor o sentirte muy mal y de pronto encontrarte perfectamente. Por eso es bueno que sepas como equilibrar tus hormonas.

Pero solo equilibra tus hormonas de forma natural

Ten mucho cuidado con lo que tomas para mantener tus hormonas equilibradas. Es mejor optar por cosas naturales que te garanticen que va a ser sano para tu cuerpo. Por ejemplo tienes que tomar grasas saludables, como las hierbas adaptógenas, entre las que se incluye el aceite de coco. Es bueno que también tomes aguacates, mantequilla orgánica y salmón salvaje.

Los suplementos hormonales son también una buena forma de equilibrar las hormonas de tu cuerpo, siempre y cuando estos sean de que estos cumplan con toda la normativa vigente en cuánto a este producto, por eso cómpralo en una tienda que sea de fiar y mucho cuidado con los anuncios engañosos de Internet, porque podrías estar comprando productos ilegales sin saberlo.

Formas naturales de equilibrar las hormonas

También debes empezar a consumir más grasas omega-6, que están en alimentos como el maíz, la canola, la soja y los cacahuetes, así como omega-3, que está principalmente en peces azules, la linaza, las nueces y en las carnes de aquellos animales que hayan sido alimentados con pasto.

El siguiente paso es acabar con todos los productos tóxicos que tienes en casa. ¿De verdad crees que esos potingues que te pones en el cuerpo te hacen algún bien? ¡Todo lo contrario! Los efectos secundarios de algunas cremas para la piel o la cara es que provocan cambios hormonales. Si quieres estar bella es mejor utilizar leche o aceite de coco, que es mucho más beneficioso para tu organismo. Y también debes tener mucho cuidado con lo que comes, porque no todo te ayuda a regular tus hormonas, dígase abusar de la carne roja o de animales sobre alimentados.

Dejar respuesta