lenceria para la noche de bodasCuando digo que el interior sí importa, me refiero a la ropa interior que llevaréis el día de la boda. Dulce, sexy, delicada e irresistible, así debería ser la ropa interior para la noche de bodas. Sin olvidar al hacer tu selección, que estas características fundamentales deben ir unidas a la calidad de tejidos y de cortes, para que tu ropa íntima se ajuste a la perfección a las curvas de tu cuerpo. Son prendas muy importantes para realzar tu figura y para hacer realidad el sueño más íntimo de tu feminidad

Unas tendrán la capacidad de resaltar, si así fuera necesario y otras, podrán esconder o disimular aquellas pequeñas cosas de tu fisonomía que no te agradan tanto.

La selección de la lencería para la noche de bodas deberás realizarla siempre teniendo en cuenta estos factores y por supuesto en función del tipo de vestido que hayas elegido.

No es lo mismo llevar un escote palabra de honor que uno alter, ya que el sujetador que necesitarás será completamente distinto. Como tampoco es lo mismo que la tela del vestido sea opaca o por el contrario sea traslúcida o con alguna transparencia. Estos detalles, junto a tu fisonomía, deberán primar a la hora de elegir la ropa interior más adecuada.

Una vez elegido el vestido, ya puedes adquirir tu ropa interior, al objeto de que puedas llevarla en cada una de las pruebas que realices del mismo. Este es un detalle importante que debes tener muy en cuenta si quieres alcanzar los máximos resultados y que el vestido te siente como un guante.

Elige bien tu lencería para la noche de bodas y dejarás a tu marido con la boca abierta.

Las alternativas del mercado son múltiples y hoy día están a tu disposición lencería para la noche de bodas de sorprendente hermosura, realizadas en tejidos y color capaces de realzar tus atractivos naturales. Prendas además muy livianas y confortables en materiales envolventes y tibios que interpretan un nuevo concepto de la ropa íntima.

Sujetadores, braguitas, ligueros y medias, serán tus prendas de día y, para la noche… déjate llevar de la imaginación y ¡date un capricho¡ para sorprender en la intimidad, al que ya será tu esposo.

Si te ha sido útil este artículo sobre lencería para la noche de bodas, encontrarás muchos otros artículos con consejos para que el día de tu boda sea inolvidable en esta sección.

Dejar respuesta