Uno de los objetivos que muchos webmasters tienen, es conseguir la mayor cantidad de suscriptores posibles, para esto hacen uso de diferentes artimañas, como las que les presentaré a continuación, bueno no son artimañas, pero si son algunos plugins que nos permiten atraer a los usuarios para que se suscriban a nuestro blog, de esta forma podremos estarles enviando contenido de manera constante.

Plugins para que tus Visitas se suscriban

  • Pippity. Uno de los principales plugins para captar la atención y llamar a la acción de suscribirse al blog, es Pippity, este plugin nos permite colocar popups, eso es cierto, pero no esos popups molestos, si no algunos con cuadros elegantes y invitando al lector a suscribirse a tu blog, todo lo contrario al Popup publicitario que puede ser desastroso.
  • ViperBar. Si estás buscando una buena alternativa gratuita, posiblemente ViperBar sea lo que necesitas, se trata de un plugin que nos agrega una barra superior de suscripción en cada artículo, atrayendo al usuario a que forme parte de los seguidores de tu blog es muy sencilla y poco estorbosa.
  • WP-Leads. Si no quieres ser tan obvio, entonces no pongas una caja de suscripción como tal, pero trata de que tengas muchos comentarios en tu blog, ¿porque?, porque con WP-Leads, al dejar un comentario se estarán suscribiendo automáticamente a tu blog, lo que puede ser muy bueno para tí, pero puede causar confusión en tus lectores.
  • OptinSkin. Si lo que buscas o necesitas es algo realmente elegante, posiblemente sea OptinSkin tu solución, bien lo puedes colocar al final de cada uno de los artículos o en tu barra lateral presumiéndolo, ya que cuenta con diseños realmente elegantes y vistosos que hará que no pueda pasar desapercibido de cada uno de los lectores, ya que se suscriban es cosa aparte.

Conclusiones

Sin duda alguna, si necesitas un plugin de suscripción para tu blog, estos son los mejores que podrás encontrar, no me digas que ninguno te ha gustado, pues almenos el que sirve para que se suscriban dejando comentarios suena bastante bien, sin embargo en gustos tenemos diversidad así que déjanos tu opinión y dinos para ti cual es el mejor.

Dejar respuesta