Nuevos talentos en el diseño de la moda nupcialDel 27 de marzo al 6 de abril tiene lugar una interesante exposición de diseños nupciales creados por noveles diseñadores en el Centro Comercial Puerta de Toledo.

A partir del día 27 de marzo en la Sala de los Artistas del Centro Comercial Puerta de Toledo de Madrid, se abre una interesante exposición de los bocetos recibidos de los jóvenes participantes en el Concurso Nupcial de Noveles Diseñadores Puerta de Europa, junto a los trajes, ya confeccionados que fueron seleccionados en anteriores ediciones. Permanecerá abierta al público hasta el día 6 de abril.

Es su VII convocatoria y, al igual que anteriores ediciones, la organiza el Encuentro Internacional de Moda Nupcial Puerta de Europa, contando con la colaboración de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España), ANPE (Asociación Fabricantes de moda nupcial PDE), el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Va de la mano de la ecología, ya que el tema está relacionado con la sostenibilidad y el interés de todos por el cuidado del medio ambiente.

En ella, podréis ver bocetos y diseños que bajo el tema “La Reutilización” presentan nuestras jóvenes futuras promesas, así como los trajes ganadores de anteriores ediciones. Muchos de estos creadores, quizás la mayoría, están en estos momentos cursando sus estudios en las diferentes escuelas de diseño de nuestro país y todos son menores de 30 años.

La originalidad de los diseños se suma al respeto por el medio ambiente, a través de la utilización de materiales y telas ecológicas y, también a la practicidad, ya que el tema de la reutilización abre igualmente oportunidades para crear trajes de novia, novio o fiesta que puedan ser utilizados, mediante pequeños toques, para otras ocasiones después de la boda.

El acceso es gratuito y el horario es aquel que rige para el Centro Comercial. Seguro que os sorprenderá el buen hacer y la imaginación de los jóvenes creadores, a la vez que os será muy útil la visita para recoger ideas nuevas que aplicar a vuestro traje de novia, novio o ceremonia.

Dejar respuesta