1001 bodasSegún el estudio realizado por el Salón 1001 Bodas, los meses estivalesson aquellos en que se producen casi el 50% de todas las bodas que se celebran en nuestro país, y septiembre es el mes más demandado, con más de 32.000 bodas.

Quiero aprovechar este mes de septiembre para, en primer lugar, felicitaros y desearos lo mejor en ese proyecto de vida en común, tanto a aquellos que ya habéis celebrado vuestra boda, como a los muchos que, en estos momentos, estáis “en capilla”.

Me gustaría mantener vuestra confianza y ayudaros, comprendiendo las múltiples preocupaciones y las prioridades que os surgen en los preparativos para el gran día y para ello pongo a vuestra disposición la experiencia acumulada, a lo largo de los diez años, como directora del salón para novios Las mil y una Boda, a través de Entrebodas y también personalmente en el Pabellón 5 de la Feria IFEMA de Madrid. Sería un verdadero placer tener la oportunidad de saludaros y daros personalmente la bienvenida a la feria.

En Las mil y una Boda encontraréis soluciones prácticas de la mano de grandes profesionales, disfrutando cómodamente de los mejores desfiles de moda nupcial en cualquiera de las diez pasarelas que se realizan a lo largo de los tres días de celebración. Pero también podréis conocer de primera mano las últimas tendencias nupciales que presentan las más destacadas firmas del sector; escuchar música en vivo, haceros pruebas de maquillaje y peluquería, participar de interesantes sorteos e inscribiros en el Concurso NoviaMadrid. La ganadora del concurso se convierte en la imagen publicitaria de esta edición.

Para facilitaros el acceso, os ofrecemos la posibilidad de obtener un cupón de descuento por valor de 4 euros sobre los 10 euros del precio oficial de la entrada. Sólo tenéis que pinchar aquí para conseguir el vale descuento.

¡Animaos a pasaros por 1001 Bodas, espero veros allí!

Dejar respuesta