novio eleganteEl hombre actual se ha sumado a la buena costumbre de cuidar su aspecto y su indumentaria. El novio no podía ser menos, ya que es, junto a la novia, el principal protagonista de la boda.

entrebodas.com te proporciona la oportunidad de conocer las últimas propuestas que presentaron los diseñadores Devota & Lomba y Miguel Suay, en traje de ceremonia y nupcial para hombre. Modelos internacionales como Ruben Cortada o Javier de Miguel, entre otros, desfilaron en la Pasarela Puerta de Europa de moda nupcial de Madrid.

La calidad de los tejidos y la maestría de los cortes marcaron las tendencias más actuales en ceremonia para hombre. Seguro que te serán sumamente útiles como referencia para hacer tu propia elección.

Devota & Lomba presentó una colección que nos recordaba los años 50. Pantalones pitillo y chaquetas más cortas, que consiguen estilizar la figura masculina.

Miguel Suay sorprendió con una colección pensada para el nuevo dandy del siglo XXI, con propuestas de líneas entalladas y modernas. Trajes sobrios y elegantes con flanes metálicos en oro, plata y cobre.

Para más información, puedes visitar las siguientes páginas web:

Dejar respuesta