Vestidos para noviasLa novia es la protagonista por excelencia de una boda y con ella, el vestido se convierte en el elemento fundamental. Un dúo que debe casar a la perfección para conseguir atrapar la mirada de los invitados.

Agatha Ruiz de la Prada, Ana Torres, Charo Peres, Devota & Lomba, Duyos, Isabel Aguado, Javier Larrainzar, José Luis Novias y Villais son los reconocidos diseñadores que presentaron sus colecciones 2008 en traje de novia durante la feria Puerta de Europa.

En esta pasarela madrileña de moda nupcial, plena de originalidad y diseño, sumaron su espectacular belleza modelos de la talla de Brenda Costa, Marina Pérez, Madeleine Hjot, Denise Sommers, Martina Klein, Eva González, Verónica Blume y Clara Mas, entre otras, sumaron su espectacular belleza a esta apuesta plena de originalidad y diseño.

Trajes sugerentes que sorprendieron por su originalidad e innovación para la novia más atrevida. Faldas con volumen, abullonadas o en forma de tubo que esconden con gracia la silueta de una novia muy femenina. Plisados y fruncidos, cortes y pliegues arquitectónicos que potencian la naturalidad. Vestidos al más puro estilo imperio, en los que destaca el toque de una cinta o de un lazo, que aporta un aire muy chic a la novia.

En suma, sofisticación, lujo, glamour y todo un derroche de fantasía se agrupan en estos diseños que ofrecen un pret a porter para la novia con capacidad de resaltar su personalidad, su belleza y su carácter, hasta llegar a convertirla en el centro de todas las miradas.

Si este artículos vestidos para novias que atrapan las miradas te ha parecido útil, compártelo en las redes sociales y tal vez sea útil para más gente.

Dejar respuesta