Si el día de la boda es el más importante para la novia, el de la luna de miel es la más importante para la pareja. Una experiencia maravillosa con la que consagrar el amor pero que puede salir excesivamente cara. ¿Quieres conseguir una luna de miel perfecta y gastando poco dinero? Hay muchas formas de conseguirlo:

Vete de luna de miel sin gastar mucho dinero

  • Tómate tu tiempo para planearla: No tienes porque irte de luna de miel nada más se haya realizado la boda. Lo mejor es que te tomes tu tiempo para planearla bien y escoger el destino que más se ajuste a tu presupuesto. Lo mejor es que te esperes a viajar fuera de periodos vacacionales, ya que los precios bajan rápidamente.
  • ¿Por qué hospedarte en un hotel?: ¿Por qué tienes que hospedarte en un hotel de 5 estrellas? Puedes hospedarte cómodamente en un apartamento vacacional y disfrutar de todo lujo de comodidades para ti y tu pareja. Muchas webs te ofrecen la oportunidad de alquilar un fantástico apartamento, como flatsandmore.com. O si prefieres un hotel, para despreocuparte de tener que cocinar y limpiar la casa, siempre puedes comparar con Trivago para encontrar el precio que más se ajuste a tu presupuesto.
  • ¿Por qué escoger paraísos turísticos?: Hawai, las Islas Fiji… ¿sabes la cantidad de gente que pide un préstamo enorme que pagará toda la vida para su luna de miel? Olvídate de esos paraísos turísticos y viaja más cerca de tu casa. O siempre puedes irte de luna de miel en un crucero y disfrutar de la alta mar mientras visitas las islas griegas.
  • ¿Regalos de boda? ¡No, mucho mejor dinero!: Tira esa lista de bodas que estás preparando. Es mejor que abras una cuenta y que todos los invitados os ingresen dinero en ella. Así podrás tener dinero suficiente para hacer ese viaje de luna de miel que tanto tiempo llevas soñando.

Dejar respuesta