web de tu bodaPara aprovechar las ventajas que brinda internet y para ofrecer algo distinto a tus invitados, ahora puedes crear la página web de tu boda.

Mediante un administrador visual podréis editar vuestra web sin necesidad de intermediarios, en todo momento y lugar, y tantas veces como lo deseéis. Así, vuestro sitio web se convertirá en un gran instrumento informativo y en un medio de comunicación eficaz del enlace.

A través de vuestro portal podréis hacer una cuidada selección de las fotografías, subir vídeos y toda la información que queráis mostrar sobre vuestro enlace, incluyendo la lista de bodas o la de invitados. Algunas empresas ofrecen además la posibilidad de crear invitaciones para enviar vía e-mail. La página se mantendrá alojada en el servidor a lo largo de todo un año.

Tal y como ocurre con la propia boda, también la página será tan especial y personalizada como consideréis conveniente. Aunque es frecuente encontrar ciertas secciones “fijas” comunes a todas las webs de este tipo (el enlace, biografía de los novios, galería de fotografías, libro de visitas…), el contenido y la imagen de cada página se pueden personalizan mediante una interfaz muy intuitiva.

Dependiendo del tiempo que queráis o podáis dedicar a este proyecto, podéis decantaros por distintas opciones de varios precios. Si sois hábiles con las nuevas tecnologías, la opción más barata es crear la página vosotros mismos (para lo cual tendréis que registrar un dominio y pagar por un servicio de alojamiento). Nuestra guía de crear páginas web puede orientaros en este sentido.

Si preferís dejarlo en manos de una empresa, el precio dependerá de factores como el abanico de servicios que ofrece cada compañía, la sofisticación del diseño… Web de boda ofrece un servicio básico pero gratuito. Si queréis algo más completo, podéis probar alguna de las siguientes opciones:

  • La web de mi boda
  • Bodaweb.com
  • Una web para tu boda
  • Webboda
  • Bodaweb.net

Elijáis la opción que elijáis, seguro que disfrutaréis seleccionando fotos, actualizando información y compartiendo con vuestros invitados los preparativos y los buenos recuerdos de ese día tan especial.

 

Dejar respuesta