Las bodas son una ceremonia a la que todas siempre queremos ir bien elegantes y en las que queremos estar perfectas. La selección de los zapatos para este evento en muchas ocasiones es un problema pues no sabemos si están acorde al momento y al lugar al que vamos.

La elección del vestido no es lo único que nos que influye en la decisión de cuáles zapatos vamos a usar sino que además necesitamos tener en cuenta otros aspecto relevantes. En este artículo te proponemos la solución a este problema para que ya asistir a una boda no se vuelva una preocupación para ti.

Los zapatos de boda en el verano

Si asistes a una boda en el verano puedes usar cualquier tipo de calzado ya sean zapatos peep-toe, sandalias, zapatos con menos tacón, en fin debes valorar si es al aire libre, si es sobre hierba o incluso en la arena. Deben ser zapatos capaces de cumplir su objetivo en la boda pero siempre deben ser cómodos y confortables.

Los modelos actuales para las invitadas

Las invitadas al igual que la novia cuentan con una amplia gama de opciones, y todas son capaces de hacer lucir realmente bellas. Es en esta etapa del año cuando debes arriesgarte e irte por opciones que hagan resaltar tu look. El color pastel es uno de los preferidos para esta época y si lo exhibes en sandalias será mucho mejor. También puedes usar bailarinas o sandalias de dedo, conocidas por flip flops, embellecidas con bordados u otros tipos de adornos como flores.

Si te preocupa que color vas a seleccionar, no te preocupes por eso solo debes ser capaz de combinarlo con el resto del outfit, sin olvidar la sencillez y la elegancia. En el verano cualquier color está permitido, puedes ir con unas sandalias fucsia de Oscar de la Renta e incluso si la ceremonia es en la playa puedes lucir un calzado low cost de estilo country.

Si ya te has decidido que estilo se acerca más a la boda a la que vas asistir y respondiste al principal interrogante “¿cómo quiero lucir?”, entonces solo te queda buscar el tipo de calzado que necesitas. Si quieres empezar desde ahora mismo, te recomendamos que no te pierdas el catálogo de sandalias de Ulanka. Tienen modelos ideales para una boda de verano, con los tonos de moda de esta temporada. Y como es habitual en esta tienda, sus precios son magníficos.

Recomendaciones a la hora de elegir zapatos para una ceremonia

Los accesorios o complementos, independientemente del vestido, son capaces de determinar la apariencia y buen gusto de cada invitada. Si ya has comprado el vestido, entonces debes ir en busca de estos. Muchas prefieren las joyas, o las pamelas, o los tocados, pero los zapatos son un elemento en común que tienen todas las invitadas.

Para que te sientas a gusto y seas capaz de lograr sentirte que estás arrasando con tu look debes siempre tener en cuenta el horario de la boda. Si vas a una ceremonia en la tarde los tacones altos son los más indicados ya que debes mostrar un look chic, cautivador (fuente: EllaHoy).

Si asistes a una boda en el horario de la mañana tienes muchas posibilidades de elección y siempre debes ajustarla a tus preferencias y al aspecto que deseas exhibir. Si buscas resaltar tu figura emplea tacones y no dudes en los usar todos los centímetros que quieras pues siempre lograrás resaltar entre todas. Ahora, si lo que decides es lucir de forma sencilla pero encantadora, las bailarinas o sandalias planas son la opción ideal.

Un aspecto que debes siempre tener presente es que no siempre el exceso de colores, brillos, flores y joyas hacen que luzcas mejor pues muchas veces unos zapatos sencillos logran cautivar más de lo que crees.

Dejar respuesta